EL MUNDO DE LA FEMINIDAD DE DIVAS

EL PODER DE LA LENCERÍA

La lencería en una mujer es de lo más sexy.

La ropa interior es más que sólo “ropa interior”. No importa cómo eres o el cuerpo que tengas, si sabes escoger bien la lencería para tu cuerpo, entonces estarás haciendo una buena inversión. La lencería trasforma, inspira, estimula y excita. Permite que las mujeres puedan mostrar toda su belleza en la intimidad, es ropa íntima que dirá mucho de ti en el momento que la lleves puesta.

En nuestro estudio somos conscientes de esta gran verdad y por ello empezarás a ser femenina desde el interior para sentirte aún más sexy.
Y como queremos que tu visita sea inolvidable, te llevarás de regalo el conjunto de ropa interior que has vestido para este día especial para ti.

FEMINIDAD

Adam Lambert cita:
» ¿por qué el hombre no puede tener fuertes lados femeninos? ¿eso lo hace menos hombres? No sé por qué nuestra sociedad tiene tal énfasis en la masculinidad y la feminidad. Es realmente grave»

Antonio Gala cita:
«Hasta que el hombre no descubra su lado femenino no se sentirá completo y situado»

Y esa es nuestra meta, sacar de ti el lado femenino que llevas dentro. Pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia para que la tuya sea única.

PEQUEÑOS TRUCOS

Aunque no sea un tema «glamuroso» este tema tiene vital importancia en la mayoría de los casos.
Y no es otro que el de la postizería.
Para conseguir una figura lo más femenina posible, en muchos casos tenemos que recurrir a estos trucos…pechos postizos, caderas, corsets, fajitas, etc. Todo con el objeto de hacer pequeñas correcciones para llegar a ese objetivo de que la feminización sea lo más real posible.
En Divas ponemos a tu disposición todo el material necesario para lograr esa imagen que deseas.

ELEGANCIA

Ser elegante se muestra de formas mucho más profundas que únicamente con la ropa que se viste. La elegancia es una forma de vida, es un modo comportarse ante la vida que se traduce en la actitud y el trato hacia los demás. Esto no significa renunciar a sentirse guapa y sexy, al contrario, una chica elegante siempre es más llamativa porque es capaz de combinar elegancia y coquetería, es decir, existen formas de tener clase y elegancia sin perder ese halo sensual. En cualquier caso, la elegancia nunca será un atributo completo si no se acompaña de ALTAS DOSIS DE AUTOESTIMA.
Para ser elegante no es necesario mostrar un gran escote o una falda muy corta, aunque en ocasiones también se pueden utilizar estas herramientas. El truco está en mostrarse al mundo de manera sensual, se puede resultar atractiva utilizando escotes o faldas cortas y también con un estilo de vestir más recatado, la clave radica en la sensualidad.No hay nada más atractivo que una mujer que proyecta confianza en su propio cuerpo con un look o una manera de vestir equilibrada, que guarde ese misterio y deje algo a la imaginación.
Otro de los requisitos indispensables para resultar elegante es el misterio. Si las personas no son capaces de describir a una chica con exactitud, su nivel de sex appeal aumenta. Nuevamente es una característica que comparten hombres y mujeres elegantes, la de ser personas que se guardan para sí mismos ciertas actitudes, ciertos comportamientos o ciertas acciones y que no van contando todo lo que sucede en sus vidas.
Una chica elegante debe recordarse a sí misma cada día que es hermosa, inteligente y que sabe qué está haciendo y que va buscando en la vida, porque todas las mujeres son bellas. Expresar seguridad hacia los demás, no disculparse constantemente, luchar por lo que se cree, todo esto es necesario para ser una chica elegante.
Pero además de mostrarse segura de sí misma y con confianza para debatir en público o compartir ciertas ideas, una muestra de inteligencia también es respetar las idas de los demás, intercambiar perspectivas que pueden ser contrarias entre sí y alcanzar el equilibrio.

TEXTO EXTRAÍDO DE LA MORAGA.

VIDEOTUTORIALES

¿Tu deseo es verte femenina? ¡Podemos ayudarte!

Contacta con nosotros y explícanos cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución.
Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.

NOS ENCONTRARÁS EN

EVENTOS DIVAS

El estudio de crossdressing Divas organiza una serie de eventos al cabo del año. Un lugar de encuentro, diversión y sorpresas.
¡No te pierdas ninguno!