UN INICIO

Un sueño cumplido

Divas es la culminación del sueño de Verónica.

Una tarde, cuatro amigos charlaban animadamente alrededor de unos cafés, cuando surgió la idea de llevar a cabo ese sueño que era el de tener un estudio de crossdressing propio en el cual las chicas que vinieran, sintieran que estaban en casa. Un lugar de respeto en el cual hacer real los sueños de las chicas que acudieran. Y poco a poco y sobre todo gracias a las personas que se implicaron en él nació el estudio de transformismo Divas.

El equipo del estudio de transformismo Divas

Divas lo forma un equipo de personas implicadas en este bonito mundo del crossdressing que pondrán a tu disposición todo su saber para que ese día con el sueñas sea inolvidable. Maquilladores, fotografa y relaciones públicas convertiran en realidad tu deseo de verte como toda una mujer.

Verónica

Maquilladora autodidacta. Pondré toda mi experiencia en el bello mundo del maquillaje para sacar esa belleza femenina que llevas dentro. Y quién mejor que yo, siendo una chica cross para comprender tus gustos.

Jacqueline

Su gran pasión por el mundo de la fotografía dejará inmortalizada para siempre tu sesión en el estudio. Autodidacta, inquieta y exigente. Ingrediente fundamentales para que cada book de fotos sea único.

Manu

Maquillador del estudio. Apasionado, rebelde, inconformista. Ama el mundo del maquillaje y esa pasión la lleva hasta el extremo en cada trabajo que realiza.

Puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram:
manuazaleax

Topacio

Relaciones públicas del estudio.

Su don de gentes hará que te sientas como en casa. Ella te ayudará en el difícil arte del posado.
Si eliges una salida por Sevilla ella te acompañará en tu visita para que este día resulte ya del todo inolvidable.

Josan

Peluquero vanguardista que pondrá todo su arte para que el peinado de tu peluca o de tu propio pelo sea unico.
Si quieres arreglar una peluca no dudes en ponerte en contacto bien con el estudio o bien con el para hacerlo.

NOS ENCONTRARÁS EN

EVENTOS DIVAS

El estudio de crossdressing Divas organiza una serie de eventos al cabo del año. Un lugar de encuentro, diversión y sorpresas.
¡No te pierdas ninguno!